QUIENES SOMOS



Tu Punto en Flamenco en Sevilla, es creado por Lorena Ayala en 2009 con el auspicio de la "Asociación Flamenco de Sur a Sur" , es una entidad que fomenta el desarrollo del arte flamenco.
Ubicado en pleno centro de Sevilla, se realizan diversas actividades, entre ellas: clases permanentes, talleres, encuentros, actuaciones, proyecciones de material audiovisual, ciclos, etc.
Los profesionales con lo que hemos contado son: Angelita Vargas, Concha Vargas, Lorena Ayala, Paco Taranto, Alejandro Granados, Pastora Galván, La Moneta, Pepe Torres, Maria Moreno, Ursula Lopez, Marco de Ana, Jairo Barrul, El Bobote, Belen Maya, Yolanda Heredia.
Actualmente con "Tu Punto Flamenco Itinerante", organizamos actividades en colaboración con diferentes estudios en Sevilla como "Famenqueria", así como en diferentes ciudades en nueve países.
Si estas interesado en algún taller especifico con algún profesor de tu preferencia en España o en tu ciudad, solo comunicate a través de tupuntoflamenco@gmail.com.

De la misma forma si quieres realizar alguna actividad y contar con un cuadro de artistas de calidad, o tienes alguna idea que nos quieras proponer, comunícate con nostr@s.