CLASES DE CANTE



(Sevilla, 1940). Nacido en el barrio trianero del Zurraque, Paco Taranto convivió desde niño con Oliver, El Arenero, Abadía, El Teta, El Sordillo, Tragapanes, Los Ballesteros y otros cantaores antiguos, de quienes aprendió los genuinos cantes de Triana. A los dieciséis años ganó el premio de Radio Sevilla, formó el dúo «Los Tarantos» con Salvador Távora, integró la compañía de Juanita Reina y fue cantaor del bailaor Farruco. Ha trabajado en la Edad de Oro de los tablaos flamencos y es autor de siete discos como «Por los mares de los sueños» (1998), «Suspiros al mar» (1998) y «Cuánto te quise» (2001), entre otros. Desde 2010 es profesor de Cante en la Asociacion Flamenco de Sur a Sur y Estudio de Baile Tu Punto Flamenco en Sevilla , donde enseña a todos los niveles, enfatizando en los «Cantes de Triana» .

Te invito a participar en las Clases de Cante Flamenco, que imparte el Maestro PACO TARANTO, un cantaor de gran trayectoria, reconocido por mantener la escencia trianera en su cante. La metodologia de sus clases es adecuada a cada alumno, se ofreceran diferentes niveles: iniciacion, intermedio y avanzado.
Las clases se realizan de forma trimestral, y con los alumnos que tengan preparados sus cantes, ofreceremos tertulias en nuestro estudio y en "La Fragua" espacio desarrollado por la asociacion Flamenco de Sur a Sur, donde los alumnos pueden ir presentando los progresos en su aprendizaje en el cante.
Inscribete escribiendo a tupuntoflamenco@gmail.com o llamando al 625 594 675

NUEVOS HORARIOS A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2015
TODOS LOS SABADOS DE 1200 A 1400 MENSUALIDAD 90 Euros.