LA PAZ-BOLIVIA del 12 al 15 de DICIEMBRE 2013

TALLER INTENSIVO CON LORENA AYALA DEL 12 AL 15 DE DICIEMBRE 2013 EN LA PAZ-BOLIVIA
El que este inscrito implica que usted tendra reservado su cupo para participar en los cursos que se han propuesto. Esto lo puede hacer enviando un correo a tupuntoflamenco@gmail.com
CLASES
El Taller Intensivo será de 5 horas, jueves y viernes una hora y sábado y domingo 1 1/2 hrs. diarias.
Se impartiran dos tipos de clase.
Clase B: (Jueves y Viernes de 20:00 a 21:00, Sabado y Domingo de 12:00 a 13:30) Se trabajara elementos técnicos de base de tecnica de pies, cuerpo, palmas, compás, en ritmos de 3, 4 y 6, estructuras simples.
Clase W: (Jueves y Viernes de 21:00 a 22:00, Sabado y Domingo de 13:30 a 15:00) En está se trabajará sobre ritmo de 12, en diferentes velocidades, acentuando por siguiriya, solea, alegría, soleá por bulerías y/o alegrías. Trabajaremos sobre recursos para utilizar dentro de la estructura de un baile X .
INICIACION: (Sabado y Domingo 10:30 a 12:00) Esta clase esta dirigida a toda aquella persona que quiera conocer el flamenco, no importa la edad, experiencia, pueden venir , musicos de cualquier area, la abuela, los niños, primas, tios amigos, etc. Todo aquel que quiera saber mas sobre el Sentir que transmite el flamenco, sera una clase sencilla, para disfrutar del soniquete y arte flamenco.
Los músicos el primer día, participarán a partir de la segunda mitad de las dos clases. Ese día la profesora definira si los demás días siguen en ese mismo horario, o si es necesario modificarlo.
COSTOS
El costo de cada curso tiene un costo de 70 dolares. Iniciacion 25 dolares.
Si usted desea beneficiarse de nuestros descuentos puede optar por alguna de las siguientes opciones.
Costo 59 dolares: Se hara este descuento del 15% a quienes hagan su reserva hasta el dia 29 de Noviembre. Si opta por este descuento ademas se le ofrece la opcion de invitar a una persona a los cursos de iniciacion y que se le haga un 50% de descuento. Tambien podra optar a una entrevista personal sobre sus necesidades e inquietudes actuales con el baile.
COSTO 63 dolares: Quienes hagan su reserva hasta el 5 de dic tendran un descuento del 10%.
Reserva depositando 15 dolares a la cuenta BANCO BISA 985694010 a nombre de Lorena Ayala.

DIRECCION: Avenida Montenegro esq. Calle 23 de Calacoto Edificio Sur. Subsuelo.
ORGANIZA: Asoc. Flamenco de Sur a Sur  www.flamencodesurasur.blogspot.com